¡PERO SI HEMOS TERMINADO EL PROYECTO!

Estos últimos meses, hemos llevado a cabo un proyecto de animación turistica. En el caso de mi grupo escogimos el complejo hotelero Ametlla Mar situado en Urbanización Roques Daurades, Tarragona.


En este proyecto se tenia que recrear las actividades que vas a realizar durante una temporada concreta, en nuestro caso escogimos la temporada de verano, que dura desde Mayo a Septiembre. 
Para la realización de un buen proyecto se tienen que tener en bastante en cuenta la clientela que suele frecuenciar el hotel en esa temporada, así crear un buen paquete de actividades. En este caso es un hotel bastante familiar, por lo tanto el paquete de actividades se clasificara en diferentes grupos de edades.
Es muy importantes para crear un proyecto tener siempre en mente cual es el objetivo de la animación turistica, que no es más que intentar fidelizar a los clientes y hacer más atractiva su estancia en él.
La realización de las actividades ha sido costosa, porque, aunque en nuestro caso la metodología de las actividades se repetirá semanalmente, hay que intentar satisfacer todas las horas y grupos de edades. Aún así ha sido una forma muy correcta y el aprendizaje ha sido significativo.
Todo hay que decir que normalmente no teníamos el chip puesto en este tipo de proyectos turísticos, ya que la mayoría de los que hemos realizado durante el curso han sido proyectos de carácter más social y cultural.

Comentarios